La inolvidable Elizabeth Swann de ‘Piratas del Caribe’ ha reconocido que ganar más supone “alejarse” de la gente. La actriz británica Keira Knightley no es una de esas celebrities que cobran sueldos astronómicos y se lo gastan en caprichos. De hecho, su salario no es tan elevado como el de algunos de sus colegas de profesión, en concreto la intérprete se niega a cobrar más de 50.000 dólares.
A pesar de no ser una cantidad nada desdeñable, la protagonista de ‘Piratas del Caribe’ cree que si tienes un estilo de vida lujoso y extravagante acabas alejándote de la gente. Así se lo ha comentado en la revista Glamour y lo recoge Chance, “Creo que un estilo de vida (caro) significa no pasar tiempo con gente que no vive este mismo estilo de vida”.
Según ella, el hecho de ganas ingentes cantidades de dinero hace incompatible disfrutar de la compañía de personas cercanas pero demasiado alejadas del show bussiness. “Alguno de los mejores momentos en mi vida con mis mejores amigos han ocurrido en sitios poco lujosos”, ha asegurado Knightley.
Además, la mujer que encarnó en el cine a Ana Karenina ha asegurado la importancia que tiene separar su vida privada de la pública. “La persona que soy en la alfombra roja es totalmente independiente de la persona que soy en mi vida del día a día, y de la persona que soy en el set de grabación o cuando alguien me reconoce en la calle”, subrayó.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…