Cultura

Los ex dibujantes de ‘El Jueves’ ponen a la venta ‘Orgullo y Satisfacción’

Orgullo Satisfacción

La nueva publicación tendrá un coste de 1,5 euros y puede adquirirse en la web www.orgulloysatisfaccion.com. Los dibujantes que hace unos días abandonaron ‘El Jueves’ tras un polémico caso de censura por parte de la editorial RBA han cumplido su palabra y han puesto a la venta desde este mediodía su nueva revista: ’Orgullo y Satisfacción’.

“Orgullo y satisfacción es un sentido adiós al monarca que se va y un alborozado recibimiento al nuevo rey”, explican estos dibujantes en un comunicado en su web en la que destacan que esta revista cuenta con “82 páginas de mucho reír en las que te contamos todo lo que necesitas saber sobre coronaciones, escopetas de caza, campechanía, esperma sucesorio, paquidermos, amantes bárbaras, abuelos reales que inauguran pantanos, príncipes que se convierten en reyes y reyes que se convierten en… reyes”.

El cómic está en formato PDF y CBR y se puede adquirir desde www.orgulloysatisfaccion.com a un precio mínimo de 1,50 euros “y un máximo de lo que te dé la gana. ¡Estamos con la nevera vacía y este verano va a ser muy largo!”.

La dirección y coordinación de esta nueva publicación corre a cargo de Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Manuel Bartual y entre su plantilla se encuentra Ágreda, Albert Monteys, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Guillermo, Isaac Rosa, Iu Forn, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi y Triz. ‘¡Caramba!’, por su parte, se ocupa de editarla.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto