Condenan a Juana Rivas a pagar 1.912 euros al padre de sus hijos

Juana Rivas

Condenan a Juana Rivas a pagar 1.912 euros al padre de sus hijos

El Juzgado considera “daño económico” los 2.000 euros que gastó el padre en viajar a España ante la negativa de la madre de Maracena a devolverle a los niños.

Juana Rivas
El Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada ha acordado que Juana Rivas pague 1.912 euros al padre de sus dos hijos, Franceso Arcuri, por los gastos en sus desplazamientos hasta España para recoger a los menores después de que la madre, vecina de Maracena, se negara a entregarlos. El juzgado ha tomado esta decisión en un auto, al que ha tenido acceso Efe, contra el que cabe recurso de apelación y tras estimar de forma parcial la solicitud de Arcuri contra Rivas después de la vista celebrada el 7 de febrero. En esa vista, señala la mencionada agencia, la Fiscalía y la representación legal de Arcuri consideraron que estaban “suficientemente acreditados” los cerca de 2.000 euros de daño económico ocasionados después de que el padre tuviera que desplazarse hasta España ante la negativa de ella a devolverle a sus hijos. En concreto, Rivas deberá pagar a Arcuri los gastos del viaje desde Carloforte a Granada, la estancia en un hotel de Granada del los días 23 de julio a 27 de agosto y el viaje de vuelta a Italia junto a sus hijos.

El Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada ha acordado que Juana Rivas pague 1.912 euros al padre de sus dos hijos, Franceso Arcuri, por los gastos en sus desplazamientos hasta España para recoger a los menores después de que la madre, vecina de Maracena, se negara a entregarlos.

El juzgado ha tomado esta decisión en un auto, al que ha tenido acceso Efe, contra el que cabe recurso de apelación y tras estimar de forma parcial la solicitud de Arcuri contra Rivas después de la vista celebrada el 7 de febrero.

En esa vista, señala la mencionada agencia, la Fiscalía y la representación legal de Arcuri consideraron que estaban “suficientemente acreditados” los cerca de 2.000 euros de daño económico ocasionados después de que el padre tuviera que desplazarse hasta España ante la negativa de ella a devolverle a sus hijos.

En concreto, Rivas deberá pagar a Arcuri los gastos del viaje desde Carloforte a Granada, la estancia en un hotel de Granada del los días 23 de julio a 27 de agosto y el viaje de vuelta a Italia junto a sus hijos.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….