Compromís propone donar el busto de Juan Carlos I de Alicante a la delegación de Hacienda por sus «chanchullos»

Compromís propone donar el busto del rey emérito del salón Azul a la delegación de Hacienda en Alicante - COMPROMÍS ALACANT

Compromís propone donar el busto del rey emérito del salón Azul a la delegación de Hacienda en Alicante - COMPROMÍS ALACANT

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Compromís en Alicante ha propuesto que el Ayuntamiento done el busto del rey emérito que preside el Salón Azul del consistorio a la delegación de Hacienda porque «es donde pasa más tiempo en estos momentos entre regularizaciones y chanchullos y donde debería estar».

 

Ya en el pleno municipal de julio presentó una iniciativa para retirar el busto, puesto que considera que «no pinta nada» que Juan Carlos I presida este espacio «después de los fraudes fiscales y las regularizaciones en Hacienda».

«Presidir el Salón Azul requiere una ejemplaridad que, a la vista de lo acontecimientos, dista mucho de cumplir el rey emérito, que está autoconfinado en Abu Dhabi», defiende en un comunicado el portavoz de la coalición, Natxo Bellido.

Por todo ello, Compromís pretende buscar el acuerdo con el resto de fuerzas políticas para retirar el busto de Juan Carlos I del Ayuntamiento, gobernado por PP y Ciudadanos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish