Cómo leer los mensajes de WhatsApp de otra persona sin tener su teléfono

WhatsApp

WhatsApp

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hoy, los smartphones son prácticamente mini computadoras de bolsillo. Por ejemplo, permiten realizar una larga cantidad de funciones diferentes. Sin embargo, la comunicación sigue siendo uno de los objetivos más importantes. 

En ese sentido, la comunicación ha avanzado: los mensajes de texto y las llamadas telefónicas –en menor medida- han caído en un desuso, a favor de aplicaciones de comunicación más avanzadas, como WhatsApp.

¿Por qué tiene tanto éxito Whatsapp?

WhatsApp es la aplicación de comunicaciones más popular del mundo, con una gigantesca cantidad de usuarios. Mediante ella, los usuarios se pueden comunicar de manera fácil y rápida, a través de un chat. A su vez, no solo se puede enviar texto, sino que también es posible enviar fotos, videos, mensajes de voz, emoticones y distintos tipos de archivos. En el último tiempo, agregaron dos características más: las llamadas telefónicas, y las video llamadas, que pueden ser entre dos o más personas.

El éxito de WhatsApp también se basa en su compatibilidad. La aplicación está disponible para todos los sistemas operativos que funcionan en el mercado. Los más importantes son Android –de Google- e iOS –de Apple-, pero también se puede utilizar en dispositivos de Windows, por ejemplo.

Ante semejante uso por parte de las personas, es esperable que ciertas personas tengan las ganas de ver mensajes de WhatsApp ajenos.  Más allá de la curiosidad innata de ser humano, pueden ser diferentes razones:

  • El cuidado de un hijo menor de edad: el mundo tecnológico está lleno de peligros, y los jóvenes son los más propensos a caer en ellos, debido a su inexperiencia o ingenuidad. Mediante WhatsApp, es posible comunicarse con desconocidos que buscan generar daño. Ya sea mediante el robo de información, el envío de fotos o videos inapropiados, etc. Por esa razón, muchos padres deciden intervenir en los teléfonos de sus hijos para descubrir un potencial peligro.
  • Una posible infidelidad de una pareja: los temores y sospechas de que la pareja es infiel también es una de las razones más populares del espionaje de WhatsApp. El miedo, el enojo o la desesperación que genera esta situación lleva a las personas a intentar descubrir la verdad, infiltrándose en los mensajes de su pareja.
  • Los conflictos familiares: las peleas y problemas en una familia pueden derivar en un espionaje de WhatsApp ajeno. Ante una discusión importante, o una situación que involucra dinero de por medio, como una herencia, es posible que se quiera averiguar que piensan o dicen las otras personas.
  • La propia curiosidad de las personas: el ser humano es curioso, y le gusta conocer lo máximo posible, en especial de las opiniones que tienen los demás sobre su persona. Es una razón suficiente para intentar espiar el WhatsApp ajeno.

Estas son algunas de las razones que llevan a una persona a buscar algún método que le permite infiltrarse en la aplicación de WhatsApp de su compañero de trabajo, de un familiar, de su pareja o de su hijo.

Cómo leer los mensajes de WhatsApp de otra persona en tu computadora: el uso de la versión web

Como explica Detectives Prive, existen distintos métodos que se pueden utilizar para leer los whatsapp de otro móvil. Algunos son más fáciles de usar, pero también tiene un mayor riesgo de detección. El primer método responde a estas características, y es el uso de la versión web de WhatsApp.

La aplicación de comunicaciones tiene una contraparte para computadoras de escritorio, llamada WhatsApp web. Es una página que replica de manera idéntica a la aplicación del celular, y que permite llevar a cabo las mismas funciones.

Una persona puede aprovechar a su favor esta página, para iniciar sesión de un WhatsApp ajeno en su computadora personal, y tener acceso total a todos los chats, las fotos y videos que se envían, etc. Uno de los puntos más favorables que tiene esta opción es que no requiere la instalación de ningún software adicional, tanto en el dispositivo propio como en el de la persona que se quiere espiar.

Desde la versión web, es posible  espiar el Whatsapp de tu pareja 2021. Incluso, se pueden enviar mensajes como si se fuera esa persona. Sin embargo, participar de manera activa es una invitación a ser descubierto más rápido. Para utilizar el WhatsApp web, es necesario el acceso. ¿Cómo se hace?

Cómo espiar una cuenta de WhatsApp ajena y leer los mensajes en tu computadora: el código QR

Para iniciar una sesión de WhatsApp ajena en tu computadora, es necesaria la lectura de un código QR. Estos códigos son individuales para cada versión personal de WhatsApp, y se generan de manera azarosa al momento de querer iniciar la versión web.

Por lo tanto, es necesario como mínimo tener acceso al móvil ajeno una vez, para la lectura de este código QR. El proceso no demora más que unos segundos, por lo que no debe ser un tiempo prolongado. En un pequeño descuido, se puede llevar a cabo. Si el celular ajeno cuenta con medida de protección adicional, como un patrón o un PIN, ya es otro tema. Dependerá de poder descubrir cómo desbloquear el dispositivo.

La versión web de Whatsapp

La versión web de WhatsApp funciona de dos maneras. La primera de ellas es por actividad. Esto quiere decir que si no hay acciones en un periodo corto de tiempo, la sesión se cierra. La otra opción es que permanezca abierta de manera permanente, sin importar el uso que se le da. Al momento de iniciar la sesión web, es necesario seleccionar cual opción se prefiere. En el caso del espionaje, la sesión permanente es necesaria.

Al ser obligatorio el uso del móvil ajeno para iniciar la sesión web y ver el Whatsapp de otra persona, si se logra que sea por iniciativa propia de la otra persona, es ideal. Imaginemos esta situación: 

  • la persona se está quedando sin batería, pero necesita enviar unos mensajes importantes. Tú le ofreces tu computadora personal para que inicie una sesión web y termine sus conversaciones. 
  • Sin que lo sepa, haz seleccionado la opción de sesión permanente, por lo que tendrás acceso a su WhatsApp incluso cuando haya terminado.

Esta opción para ver Whatsapp de otro móvil es una de las más sencillas, ya que no requiere la instalación de ningún tipo de software, tanto en el dispositivo ajeno como en tu computadora. Para aquellos que se preguntan “¿puedo espiar el Whatsapp de mi esposa?”, la respuesta es sí. Sin embargo, también tiene mayores riesgos en cuanto a ser atrapado.

Las últimas versiones de WhatsApp suelen enviar una notificación respecto a las sesiones web que permanecen abiertas en dicho momento. Eso puede ser falta, ya que con un solo clic, pueden cerrar la sesión a la distancia. De la misma manera, cada persona puede ingresar a la sección de WhatsApp web en la aplicación, y descubrir si alguien quiso entrar en mi Whatsapp desde otro móvil.

Incluso, estas notificaciones otorgan información adicional, como el dispositivo donde esta iniciada la sesión y la hora con el último uso. Estos datos pueden colaborar para ser descubiertos. También se recomienda no participar activamente, ya sea leyendo mensajes no vistos o enviando  textos propios, para evitar un riesgo aún mayor.

Cómo leer los mensajes del WhatsApp de otra persona solo con su número de teléfono

En el mercado de aplicaciones y métodos de espionaje, se ofrecen muchos servicios que después no terminan siendo tales, sino que se trata de estafas o spam. Al hacer una búsqueda, por ejemplo en Google, se pueden encontrar avisos que ofrecen servicios para espiar whatsapp sin tener el celular de la víctima, con solo el número de teléfono de la otra persona. Esto es falso al 100%.

Todos los métodos de espionaje de WhatsApp que funcionan necesitan el dispositivo de la otra persona, al menos una vez. El hackeo solo con número de teléfono no es posible. En general, las aplicaciones que ofrecen las soluciones más sencillas, son peligrosas ya que no van a cumplir esa función, sino que serán nocivas para uno mismo.

Hay una gran posibilidad que estas app para ver whatsapp de otra persona sean una estafa, y busquen robar datos o infiltrarse en el celular propio. En lugar de cumplir con su objetivo, al ser instaladas en el dispositivo, comienzan a generar problemas para la propia persona. Por esta razón, hay que evitar las aplicaciones sospechosas, que ofrecen métodos de hackeo sencillos y sin necesidad del celular ajeno.

Cómo utilizar aplicaciones para espiar WhatsApp de otras personas

Otro método para revisar el Whatsapp de otra persona es el uso de aplicaciones de espionaje. Estas son más complejas y requieren la instalación de un software, tanto en el dispositivo ajeno como el propio. Sin embargo, son prácticamente imposibles de detectar y ofrecen una enorme cantidad de funciones, mas allá entrar en el Whatsapp de alguien específico.

Estas aplicaciones para espiar las conversaciones de Whatsapp aseguran el cumplimiento de los objetivos, en este caso, intervenir Whatsapp. Como punto negativo, hay que mencionar que la mayoría de ellas son pagas, al ser necesario abonar la licencia para su funcionamiento. Sin embargo, vienen en distintos packs, según cuales sean las necesidades de la persona. Por ejemplo, adquirir una licencia por tres meses será más  barato que una licencia de siete días.

mSpy, la aplicación líder del mercado

La aplicación de espionaje más reconocida y con mayor prestigio del mercado es mSpy. Sus años de experiencia, su larga cantidad de funciones y su facilidad de uso garantizan su posición de excelencia. 

Esta aplicación de espionaje profesional requiere un proceso de instalación en el dispositivo a espiar antes de comenzar a funcionar. Es ideal para  las personas que tienen pocos conocimientos tecnológicos o que tienen temor a la complejidad, ya que los pasos a seguir son fáciles y están bien detallados. Incluso ante cualquier duda, se puede consultar a un servicio de atención al cliente.

  1. Para la instalación, es necesario contar con el celular ajeno. Una vez que el software está instalado, este se oculta y es prácticamente imposible de detectar. 
  2. Incluso los antivirus fallan en reconocerlo. Una vez que se completa el proceso, comienza a recopilar información y enviarla a un penal de control. Por lo tanto, se puede espiar Whatsapp sin que se den cuenta.
  3. El panel, donde se almacena toda la información, también debe ser instalado. Sin embargo, el lugar ya queda a elección del usuario. Puede ser en un celular, en una computadora de escritorio, en una portátil o incluso en una tableta. En ese lugar es dónde se reciben todos los datos, donde se pueden analizar y observar.

Una aplicación como mSpy ofrece una larga lista de funciones, más allá del espionaje de WhatsApp. Por ejemplo, el usuario accede a: 

  • registro de llamadas y mensajes de texto, 
  • historial de navegación web, 
  • acceso a todas las redes sociales, 
  • localización por GPS y mucho más. 

El servicio viene en dos paquetes. Uno llamado Basic, con las funciones mas simples, y uno Premium, con una extensión mayor de herramientas. En este caso particular del espionaje de WhatsApp, el plan básico puede ser suficiente. De igual manera, antes de elegir el paquete, hay una descripción completa de que ofrece cada uno.

Uno de los pocos puntos negativos de esta aplicación es que para su funcionamiento en Android, necesita un root. Se trata de un proceso para liberar el celular, y puede resultar complejo para los usuarios. En el caso de iOS, no es necesario.

Umobix, una de las alternativas

Otra de las opciones disponibles para leer conversaciones Whatsapp de otro móvil se llama Umobix. Este software se destaca por intervenir más de treinta aplicaciones, entre ellas el WhatsApp. 

La instalación requiere el dispositivo ajeno, y demora aproximadamente cinco minutos. No es difícil de llevar acabo, así que no es necesario ser un experto en el manejo de la tecnología. Una de sus principales ventajas está en la actualización constante de la información que se obtiene. Cada pocos minutos se envía un nuevo informe al panel de control, por lo que se puede espiar casi en tiempo real sin perderse de nada.

Esta aplicación para espiar conversaciones de Whatsapp, luego de ser instalada, se oculta totalmente. Esto asegura un funcionamiento total sin ser descubierto. Además, ofrece una compatibilidad muy amplia. Umobix se puede usar en la mayoría de las marcas de celular, así como también con sistemas operativos Android de 4+ en adelante. En el caso de iOS, es compatible con todos los teléfonos iPhone y con iPads.

Antes de comprar una licencia, el usuario puede acceder a una versión demo. Durante un periodo de tiempo reducido, se puede probar la aplicación de manera gratuita y descubrir su funcionamiento y las distintas herramientas que ofrece.

Umobix ofrece distintos paquetes, y según ellos, tienen la mejor relación de precio/calidad en el mercado, con costos menores a sus competidores.

Copy9.com

Los usuarios que desean interceptar Whatsapp de otras personas pueden recurrir a Copy9. Es una aplicación de espionaje profesional que asegura resultados de forma segura y sencilla. El software de espionaje tiene a disposición una larga lista de funciones, tales como:

  • Acceso a todas las redes sociales, incluido WhatsApp
  • Registro de llamadas y mensajes de texto
  • Localización por GPS
  • Acceso al calendario y contactos
  • Grabación de llamadas y sonidos ambiente
  • Panel de control remoto

El proceso de instalación es el más fácil de todos. Se puede completar en menos de dos minutos y solo requiere pocos clics en una pantalla guía. Además, funciona con un modo stealth. Esto significa que permanece oculto de manera total al vigilar y no es posible que la persona lo detecte. Ante cualquier problema, se puede contactar a un soporte durante las 24 horas.

En cuanto a compatibilidad, la aplicación esta limitada únicamente a dispositivos Android. Se podrá usar en todos los celulares de Google que cuenten con una versión de Android 4 en adelante. 

Es posible utilizar una versión de prueba gratuita, para comprobar las funciones de la app y si cumple con los gustos y preferencias del usuario. Luego, es necesario comprar una licencia oficial. Los paquetes se dividen en Standard, Premium y Gold.  En el caso de querer espiar el Whatsapp de mi esposa, es necesario mínimamente abonar un paquete Premium. El servicio más básico no brinda acceso a las redes sociales, entre las que se encuentra WhatsApp.

Otros métodos de espionaje

Si bien ya mencionamos los principales métodos para espiar whatsapp desde mi movil, existen algunas alternativas adicionales. Si bien es posible, no son los más accesibles ni los más sencillos para la mayoría de los usuarios casuales.

  • El primero metodo espía especial es recurrir a los backups de mensajes. Cada día, WhatsApp realiza una copia de seguridad de la sesión de cada persona, almacenando todos los chats. Estas copias de seguridad se almacenan en el dispositivo y se pueden descifrar para acceder a toda la información. Hay softwares que permiten llevar a cabo esta tarea, y así acceder a los mensajes guardados hasta esa fecha en particular.
  • Otra opción es utilizar la identificación de iCloud de la persona que se quiere espiar. Los usuarios de iPhone que utilizan WhatsApp, suelen guardar sus datos en la cuenta de iCloud. Entonces, al obtener esas credenciales, se podria ver conversaciones de Whatsapp ajenas. Para hacerlo, hay que conseguir la contraseña. Por ejemplo, con el uso de un Keylogger. Esta herramienta permite grabar todos los caracteres que se oprimen en el teclado del celular. Gracias a ello, es posible obtener las contraseñas del usuario.
  • Existe una aplicación, llamada WhatsDog, que se define como aplicacion espia de wasap. Sin embargo, no se puede utilizar para leer los mensajes ajenos, ya que su función solo permite saber cuanto un contacto se conecta y se desconecta, incluso con números bloqueados.
Conclusión

WhatsApp es la herramienta de comunicación más utilizada en el mundo. Más allá de la posibilidad de chatear con otras personas, ofrece una larga lista de funciones. Por esa razón, cuenta con millones y millones de usuarios. Su compatibilidad permite que haya usuarios de Android, iOS, o incluso otros sistemas operativos, como Windows.

Ante el uso de WhatsApp como la herramienta principal de comunicación, muchas personas deciden espiar los mensajes de otras personas. Las razones son variadas, desde la protección de un menor, la búsqueda de una infidelidad o la mera curiosidad.

Para mirar conversaciones Whatsapp, existen distintas alternativas. Las aplicaciones de espionaje profesional son las herramientas más seguras y de mejor rendimiento. Estos software se infiltran en el dispositivo ajeno, se ocultan de manera total y desde allí comienzan a enviar toda la información de la actividad, incluidos los mensajes de WhatsApp. 

Aprovecha al máximo todas las alternativas

Con el uso de una app de espionaje, las chances de ser descubierto son mínimas. Sin embargo, es necesario abonar una licencia oficial para utilizarlas. Dentro del mercado, mSpy se destaca como la principal opción, a aunque hay otras alternativas tales como Umobix o Copy9.

Como método alterno, se puede aprovechar la versión web de WhatsApp. De manera gratuita, se puede abrir una sesión en una computadora, al escanear un código QR. En estos casos, también es necesario el acceso al dispositivo ajeno, ya que cada sesión de WhatsApp tiene su propio código QR. La parte negativa es que la posibilidad de ser detectado es grande, y la persona espiada puede cerrar esta sesión con un solo clic.

Existen otras alternativas, aunque no son muy recomendadas, ya que requieren otro software o conocimientos avanzados de informática. Lo que si hay que evitar son aquellas aplicaciones de Whatsapp para espiar que ofrecen soluciones sencillas con solo saber el número de teléfono. Ese método de hackeo no es posible, sino que se trata de estafas o spam. Con su uso, solo se esta malgastando dinero, e incluso se pueden sufrir problemas tales como el robo de información personal.

Por ultimo, hay que tener en cuenta el tema  legal. Mas allá de la ética y moral que lleva la lectura de mensajes ajenos, en diversos países el uso de una aplicacion para ver conversaciones de WhatsApp ajenas tiene penas graves, incluida la prisión. Hay ciertas excepciones, tales como la protección de un hijo de menor de edad. Para evitar cualquier tipo de problemas, se puede consultar a un profesional sobre las leyes.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish