¿Cómo encontrar el mejor revienta cogollos del mercado?

Cannabis

Cannabis

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cultivar cannabis tiene su ciencia, y usar los productos y fertilizantes adecuados durante cada etapa del crecimiento de tu planta es esencial para obtener cepas grandes y bien formadas. Seguir una serie de cuidados de la manera correcta te permitirá tener una cosecha mucho más satisfactoria y podrás mantener tu planta sana para seguir produciendo cogollos. Uno de los tipos de fertilizante más usados son los llamados revienta cogollos, y aquí te mostramos cómo elegir el perfecto.

¿Qué es y para qué sirve?

Un revienta cogollos es un tipo de aditivo que se le coloca a las plantas de cannabis durante la etapa de floración para que las cepas crezcan en tamaño. Los buenos fertilizantes son una mezcla de minerales, que además de potenciar el crecimiento de las flores, les aportan un extra de fósforo y potasio. En la mayoría de los casos se trata de una mezcla de vitaminas, enzimas de crecimiento y potasio.

Los fertilizantes de este tipo son muy usados por los aficionados del cultivo de marihuana medicinal, ya que gracias a estos es posible tener cogollos grandes, duros y más apretados. Sin embargo, es importante saber cómo usar el revienta cogollos para así obtener los resultados deseados.

Existen diferentes tipos de fertilizante para cada etapa del crecimiento de una planta de marihuana. El revienta cogollos debe agregarse a la planta exclusivamente en su etapa de floración; o sea, en las últimas 3 o 4 semanas de cultivo. Agregar el potenciador de cogollos durante la etapa de crecimiento de la planta puede afectar todo el proceso, por lo que para esta fase se usa otro tipo de fertilizante.

Gracias al potasio y fósforo que aporta el fertilizante, las flores de tu planta de cannabis creará más cálices, lo que dará como resultado unos cogollos mucho más apretados y pesados. El revienta cogollos hace magia con las cepas de cannabis, si se usa de la manera adecuada.

Te recomendamos leer las instrucciones del fertilizante para cogollos que elijas y seguir las indicaciones al pie de la letra para así poder conseguir los mejores cogollos de marihuana.

Consejos para comprar un revienta cogollos

Si quieres comprar un engordador de cogollos y no sabes por dónde comenzar o cuál elegir, estos consejos te ayudarán a comprar el indicado.

En el mercado existen muchas marcas, pero no todas ofrecen lo mismo. Un buen fertilizante de cogollos tiene vitaminas, enzimas, aminoácidos, azúcares, fósforo, potasio y nitrógeno. Así que, antes de comprar algún producto en particular, revisa si cuenta con estos ingredientes; y si son obtenidos de manera natural, mucho mejor. El revienta cogollos de Cannaboom, por ejemplo, toma sus nutrientes de diferentes tipos de algas y cuenta con un nivel bastante alto de potasio y fósforo.

Sin embargo, el cultivo de cannabis no se consigue con un procedimiento exacto, y en ocasiones, lo que sirve para algunos, no funciona para otros. Lo mejor será comenzar con un fertilizante que tenga ingredientes naturales, y si no te da los resultados deseados, puedes probar con fertilizantes más químicos.

Recuerda que no existe una fórmula mágica para hacer crecer las plantas de marihuana, y si eres principiante, irás mejorando tu técnica de cultivo con el tiempo. Explora tus opciones de fertilizantes, lo importante es elegir un producto que tenga suficiente potasio y fósforo para que las cepas crezcan mejor.

¿Cuál es el mejor revienta cogollos del mercado?

Como mencionamos antes, elegir un fertilizante de cogollos como el mejor del mercado es casi imposible, ya que el cultivo depende de muchos factores. La experiencia del cultivador es una de las cosas importantes a tener en cuenta al momento de comprar un fertilizante, ya que en algunos casos se deberá medir el PH del agua de riego para saber qué cantidad de fertilizante se debe usar.

Una buena opción para cultivadores principiantes o cualquiera que quiera tener cogollos hermosos sin muchas complicaciones es el revienta cogollos de Cannaboom. Sus ingredientes naturales son perfectos para aportar nutrientes de buena calidad a las flores de marihuana. Sumado a la fertilización es esencial prestar mucha atención a las necesidades de la planta para tener un mejor control del riego.

Comienza ahora mismo a usar revienta cogollos en tu cultivo de cannabis para tener las flores más apretadas y pesadas que tu planta pueda ofrecer.