¿Cómo comprar bitcoins de forma legal en los Estados Unidos?

Bitcoin

Bitcoin - Autor: Jens Kalaene/zb/dpa - Jens Kalaene/zb/dpa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Introducción

Si eres un ciudadano norteamericano y deseas comprar bitcoins de forma legal, debes seguir simple y específicos pasos para tener tus bitcoins. No puedes comprar bitcoins son seguir correctamente estos pasos, hoy en día muchos ciudadanos de estadounidenses están emocionados por comprar bitcoins, pero no están seguros del proceso.   

El aumento actual de los precios del Bitcoin hace que los inversores en criptomonedas estén emocionados de invertir su dinero en ellas, de hecho, en 2021 no saben el proceso exacto para comprar bitcoins, debes conocer el proceso para comprarlos antes de invertir, no debes dar las cosas por sentado.

Pasos fundamentales para comprar bitcoins legalmente en los Estados Unidos

Hay varios pasos fundamentales que puedes seguir de por parte para comprar bitcoins. Veamos los detalles.

1. Billetera Bitcoin

Si quieres comprar bitcoins, primero debes descargar una billetera Bitcoin. En la billetera Bitcoin todas las claves privadas están almacenada de forma segura. Si deseas comprar, vender o hacer operaciones en Bitcoin, efectivamente debes utilizar la ayuda de las billeteras Bitcoin. 

Las claves privadas son los códigos indispensables que necesitas adquirir primero para comprar bitcoins. Si tienes el sueño de comprar bitcoins, entomces debes comprar primero las claves privadas, es el primer paso para adquirir los bitcoins.    

2. Necesitas mostrar tus documentos personales

La comisión del mercado de valores de los Estados Unidos te pedirá tus documentos personales para evitar las posibilidades de casos de lavado de dinero. En el momento del registro de las billeteras digitales las autoridades estadounidenses te pedirán los documentos para mantener tu moneda digital protegida.   

Las autoridades te pedirán tu número de seguro social, licencia de conducir y muchos otros documentos para proteger tus bitcoins de las ciberamenazas. Debes seguir este proceso para salvar tus bitcoins de las manos de los invasores.

3. Debes proteger tu conexión de internet 

Cuando compras bitcoins, debes asegurarte que tu conexión es segura. Debes ser discreto cuando compras bitcoins, si haces uso de redes wifi públicas para hacer transacciones con bitcoins, debes conseguir permisos y asegurarte que la conexión sea segura.

Muchos inversionistas en los Estados Unidos han perdido sus bitcoins por el uso imprudente de la conexión de internet. Es por esto que necesitas permitirles a las autoridades que hagan una verificación de la conexión de internet para reducir las posibilidades del robo de bitcoins.   

4. Puedes usar las tarjetas de crédito y débito de la cuenta bancaria

Una vez que hayas configurado la billetera Bitcoin, puedes utilizar los métodos de pago tradicionales como la tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencias bancarias para pagar los bitcoins.

No puedes evadir las reglas del gobierno de los Estados Unidos para las compras de bitcoins, Asegúrate que hayas seguido las reglas de la mejor forma posible para tener los bitcoins en el momento adecuado.   

5. Usa los intercambios 

Puedes hacer uso de los intercambios de criptomonedas para comprar los bitcoins de elección. En los Estados Unidos, hay disponibles muchos intercambios de criptomonedas, lo mejor de estos intercambios es que trabajan como mercado de valores para ayudarte a comprar los bitcoins.   

Por tu parte, puedes seguir el proceso mencionado para comprar bitcoins de forma legal en los Estados Unidos. Si necesitas ayuda, la puedes buscar en este sitio https://trustpedia.io/es/ que te ayudará a comprenderlo mejor. No puedes ignorar los factores fundamentales en lo que se refiere a ello.

Conclusión 

Por lo tanto, puedes seguir el proceso anterior para comprar bitcoins, mientras más te ciñas al método de compra de bitcoins, más rápido los obtendrás. No debes ignorar estas formas para evitar cualquier tipo de situaciones indeseadas.