Colau dice que PP, Cs y Vox quieren evitar vía JEC la investidura de un gobierno progresista
Cataluña

Colau dice que PP, Cs y Vox quieren evitar vía JEC la investidura de un gobierno progresista

"Contra aquellos que quieren que todo vaya a peor, más investidura que nunca. Esto es política".

Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha remarcado este viernes que el PP, Cs y Vox quieren evitar a través de la Junta Electoral Central (JEC) «la investidura de un gobierno progresista que desjudicialice la política». «¿Qué quieren evitar PP-CS-Vox vía JEC? La investidura de gobierno progresista que desjudialice la política», ha dicho en un tuit recogido por Europa Press contestando a otro del presidente del PP, Pablo Casado, sobre la decisión de la JEC de inhabilitar a Torra.

La alcaldesa ha añadido: «Contra aquellos que quieren que todo vaya a peor, más investidura que nunca. Esto es política».

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.