Edición Especial Maduro 5 Mágicos

Cohiba celebra el Año del Perro con una edición exclusiva

Habanos celebra el Año Nuevo Chino 2018 de la mano de Cohiba con esta edición inspirada en el horóscopo chino.

Puros Cohiba

La Edición Especial Maduro 5 Mágicos consta de 2.000 estuches numerados y sus tabacos, revisados uno a uno, cuentan con una doble anilla conmemorativa inspirada en el signo del Perro.

Cada estuche contiene 16 Cohiba Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años) distribuidos en dos capas de 8 cigarros, en homenaje al número de la suerte chino.

Cada uno de estos cigarros cuenta con un añejamiento adicional una vez torcidos de, al menos, 10 años en perfectas condiciones de conservación, lo que aporta matices y complejidad a los tabacos sin perder sus características organolépticas.

La Edición Especial Cohiba Maduro 5 Mágicos Año del Perro se puede encontrar en los estancos a un precio de 440 euros.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto