Ifema

Ciudadanos reconoce que no se encontró cómodo en el acto de Ifema: «Los políticos deberíamos dar ejemplo y no se dio»

"A mí no me gustó, no me sentí cómodo y creo, sinceramente, que Ifema se merecía más de lo que dimos ayer".

César Zafra

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha reconocido este sábado que no se encontró cómodo en el acto de cierre del hospital de Ifema, en el que hubo una aglomeración de personas, y cree que los políticos deberían dar ejemplo y ayer no lo dieron.

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, antes de la celebración del acto institucional del Dos de Mayo, Zafra ha indicado que la imagen de ayer en dicho encuentro «no fue justificable» y ha lamentado que el trabajo «magnífico» de los sanitarios se haya visto «emborronado».

«A mí no me gustó, no me sentí cómodo y creo, sinceramente, que Ifema se merecía más de lo que dimos ayer. Creo que los políticos deberíamos dar ejemplo y ayer no se dio ningún tipo de ejemplo», ha reconocido el portavoz de la formación ‘naranja’.

Más información

Qalibaf advierte de represalias contra objetivos israelíes y estadounidenses mientras crece la tensión regional.
Los mayores incrementos en los precios de la vivienda de segunda mano en la ciudad se registran en los barrios ‘obreros’.
El líder popular reclama a diputados y senadores intensificar la presión parlamentaria y anuncia una cumbre autonómica el 18 de enero en Zaragoza contra el modelo de financiación pactado con ERC.

Lo más Visto