Elecciones 10-N

Ciudadanos niega su apoyo a un Gobierno PSOE-Podemos y pide un acuerdo con el PP

“Hace 2 días no podía dormir por Podemos y ahora van a vivir juntos”, ironizan desde Ciudadanos sobre el preacuerdo entre Sánchez e Iglesias.

Ciudadanos

Ciudadanos no facilitará con su voto un gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos después de que los líderes de ambos partidos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, hayan suscrito este martes un principio de acuerdo al respecto. Para los naranjas, que están inmersos en la designación del sucesor de Albert Rivera, “es nefasto y contrario a los intereses de la mayoría de españoles”.

“Apelamos a la responsabilidad de PSOE y PP para llegar a un acuerdo moderado y constitucionalista con Ciudadanos basado en Pactos Estado buenos para nuestro país”, afirman fuentes del partido naranja, que dejan claro que esta formación “no puede apoyar que Sánchez y Podemos lleven las riendas del Gobierno de España”.

“Hace 2 días no podía dormir por Podemos y ahora van a vivir juntos”, ironizan desde Ciudadanos.

Más información

Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo
Cuando el derecho internacional molesta, los Estados descubren que las normas también son opcionales.
Cataluña lidera el volumen total y la Comunidad Valenciana encabeza la deuda sobre PIB.

Lo más Visto