PSOE y Cs acusan al PP de intentar “comprar” diputados en Murcia: “Tamayazo en vivo y en directo”

Ana Martínez Vidal Foto: CARM

Ana Martínez Vidal Foto: CARM

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PSOE y Ciudadanos han acusado este viernes al PP de estar intentando “comprar” a los diputados del partido naranja para que frustren la moción de censura contra el presidente de la región, Fernando López Miras.

“¡Vuelven a hacerlo! El PP de Murcia está perpetrando un Tamayazo en vivo y en directo. Un gobierno atravesado por la corrupción se revuelve con una práctica mafiosa: la compra de voluntades y el transfuguismo. Este es el PP de Casado”. Así lo ha denunciado el PSOE en un mensaje que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, recogido por Europa Press.

Así lo ha puesto también de manifiesto la propia candidata a la presidencia de Murcia de la moción de Ciudadanos y PSOE, Ana Martínez Vidal, quien en otro mensaje en Twitter ha denunciado que están asistiendo “a un ataque e intento de compra y corrupción de un PP más viejo que nunca”. “Ánimo y confianza en nuestro equipo”, ha afirmado.


El PP ha anunciado este viernes al mediodía que había llegado a un acuerdo con tres diputados de Ciudadanos en Murcia para que no salga adelante la moción de censura.