PSOE y Cs acusan al PP de intentar “comprar” diputados en Murcia: “Tamayazo en vivo y en directo”
Murcia

PSOE y Cs acusan al PP de intentar “comprar” diputados en Murcia: “Tamayazo en vivo y en directo”

Ana Martínez Vidal critica que están asistiendo “a un ataque e intento de compra y corrupción de un PP más viejo que nunca”.

Ana Martínez Vidal Foto: CARM
Ana Martínez Vidal Foto: CARM

El PSOE y Ciudadanos han acusado este viernes al PP de estar intentando “comprar” a los diputados del partido naranja para que frustren la moción de censura contra el presidente de la región, Fernando López Miras.

“¡Vuelven a hacerlo! El PP de Murcia está perpetrando un Tamayazo en vivo y en directo. Un gobierno atravesado por la corrupción se revuelve con una práctica mafiosa: la compra de voluntades y el transfuguismo. Este es el PP de Casado”. Así lo ha denunciado el PSOE en un mensaje que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, recogido por Europa Press.

Así lo ha puesto también de manifiesto la propia candidata a la presidencia de Murcia de la moción de Ciudadanos y PSOE, Ana Martínez Vidal, quien en otro mensaje en Twitter ha denunciado que están asistiendo “a un ataque e intento de compra y corrupción de un PP más viejo que nunca”. “Ánimo y confianza en nuestro equipo”, ha afirmado.


El PP ha anunciado este viernes al mediodía que había llegado a un acuerdo con tres diputados de Ciudadanos en Murcia para que no salga adelante la moción de censura.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.