Ciudadanos denuncia presiones y amenazas para retirar la moción en Murcia

La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs), Ana Martínez Vidal, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) y candidata a la presidencia de Murcia, Ana Martínez Vidal, ha asegurado antes del inicio del Pleno en el que se debatirá la moción de censura presentada por Cs y PSOE, que no se va a echar atrás «a pesar de las tremendas presiones y amenazas constantes que hemos recibido».

Martínez Vidal ha advertido que el PP «se está jugando mucho después de 26 años» y ha informado que ha recibido llamadas del PP, instándoles a retirar la moción de censura.

«Nosotros vamos a continuar adelante, la moción de censura es una herramienta legítima, esta moción censura es la última oportunidad de los murcianos de elegir un gobierno sin corrupción», ha dicho.

Además, ha señalado que durante el debate apelarán a la conciencia de los diputados para que respalden la moción de censura.

Por otro lado, ha negado que en el Gobierno de PSOE y Cs hayan prometido cargos a alguno de los diputados del Grupo Parlamentario VOX para que les apoyen. «No ha habido negociación por parte de Cs con diputados que no sean del PSOE, esas filtraciones parten del PP, que intenta desestabilizar la moción de censura», ha dicho.

Del mismo modo, ha afirmado desconocer el voto del presidente de la Asamblea Regional, también de Ciudadanos. Ha recordado que él antes de ser presidente de la Cámara, es diputado de Ciudadano.