Ciudadanos celebra que la justicia no impute a Cifuentes por la Púnica

Cristina Cifuentes e Ignacio Aguado
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, celebra que la justicia haya rechazado citar a Cristina Cifuentes en calidad de investigada por el caso Púnica. Aguado considera que de haberse producido esa citación, la imagen de la presidenta regional acudiendo a un juzgado en calidad de imputada habría sido “lamentable”.

El Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional ha vuelto a rechazar citar como investigada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la causa de la trama Púnica.

La Audiencia ha rechazado la petición que realizó esta semana el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, que también señalaba a Ana Botella, Esperanza Aguirre e Ignacio González.

“Suena una buena noticia para los madrileños, porque si fuera imputada como su sucesor la imagen pública que daría y al mundo sería lamentable”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos, en declaraciones recogidas por Europa Press.

En cualquier caso, el partido ‘naranja’ ha registrado un conjunto de peticiones de comparecencia en la Comisión de Presidencia de la Asamblea de Madrid. Ciudadanos quiere que desfilen por esa comisión los que considera implicados en el “traspapeleo” de las actas del Canal de Isabel II, entre ellos Cristina Cifuentes.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA