Ciudadanos a Cifuentes por el ‘caso Lezo’: “No es una heroína, aunque se ponga camisetas de Khaleesi”

Cristina Cifuentes
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El mensaje que ha lanzado el Gobierno de Cristina Cifuentes desde que estalló la ‘operación Lezo’ ha ido, sobre todo, en una dirección: que fueron ellos quienes destaparon el caso de corrupción. Una afirmación que no ha pasado por alto ni para las asociaciones que llevan años denunciando irregularidades en el Canal de Isabel II ni para Ciudadanos. Y así se lo ha hecho saber a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra ha manifestado este jueves que la presidenta regional no es, como quiere hacer creer, una “heroína”. “¿Cómo va a ser la heroína si sabía de sobra lo que iba a ocurrir?”, le ha recriminado a Cifuentes, tal y como ha recogido Europa Press.

Un reproche que el parlamentario de la formación naranja ha continuado espetándole que cuando Cifuentes estaba en el consejo de administración del Canal de Isabel II lo que tendría que haber hecho es “levantar la voz”. “Tendría que haber dicho ‘esto no se puede hacer, esto está mal, pero no lo hizo, porque usted no es una heroína, aunque se ponga camisetas de Khaleesi y nos haga pensar que viene a salvarnos”, ha aseverado Zafra.

Siguiendo por esa línea, el diputado ha criticado a Cifuentes que “cómo va a ser la heroína si sabía de sobra lo que iba a ocurrir”. “¿Acaso vale de algo una apuesta cuando se saben los resultados?”, ha contestado Zafra, quien ha reprochado a los populares que, a su juicio, la gran mayoría de ellos sabían lo que estaba pasando, porque “es muy difícil entender que una empresa pública gane dinero y nadie pregunte de dónde viene”.