Cita con los dividendos de Acciona e Indra y el IPC alemán
Agenda financiera

Cita con los dividendos de Acciona e Indra y el IPC alemán

Acciona e Indra retribuyen a sus accionistas en una jornada marcada por datos clave en Europa y el mercado laboral estadounidense

Dividendos
Dividendos

La agenda económica de mañana pone el foco en España con el pago de dividendos de Acciona (5,25 euros por acción) e Indra (0,25 euros por título), además de la estadística de transporte de viajeros del INE correspondiente a mayo. En Europa destacan el IPC de junio en Alemania, la balanza por cuenta corriente en Francia y la producción industrial en Italia. Mientras tanto, en EE.UU., los inversores seguirán con atención las solicitudes semanales de subsidio por desempleo y las subastas de deuda del Tesoro, junto con los resultados trimestrales de Delta Air Lines y Conagra Brands.

España

09.00h. El INE publica la estadística de transporte de viajeros de mayo.

Acciona abona un dividendo de 5,250 euros brutos por acción.

Indra paga un dividendo de 0,250 euros brutos por título.

Alemania

08.00h. IPC de junio.

Francia

08.45h. Balanza por cuenta corriente de mayo.

Italia

10.00h. Producción industrial de mayo.

EEUU

13.00h. Solicitudes de prestaciones por desempleo.

17.30h. Subastas de deuda a 4 y 8 semanas.

19.00h. Subasta de deuda a 30 años.

Delta Air Lines y Conagra Brands publican resultados trimestrales.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.