“Sean honestos y hagan periodismo”, ha pedido el periodista antes de poner punto y final a su paso por la cadena pública. Antes ya había dejado claro que su marcha no era decisión propia. “Suerte a la productora, la productora sigue, yo no”, ha señalado Cintora, que ha explicado que “yo no decidí externalizar esto”.
Un mensaje que ha lanzado a “algunos compañeros de TVE”. A ellos les ha recordado que “me encargaron esto así”. Dicho esto, ha asegurado que se ha “dejado la piel por esta cadena” y que le hubiera gustado “que me hubieran defendido más o que no me hubieran atacado”. Y es que, Cintora ha destacado que, según su propia madre, lo que ha sufrido en sus carnes estos meses ha sido una auténtica “cacería”.
También ha incidido en que “nos quitaron de un programa con un gobierno y nos quitan también con otro gobierno”. Frente a esto, ha defendido que tanto él como su equipo se han limitado a contar “lo que pasaba”.
Antes de esta despedida, el colaborador del programa Javier Aroca ha desvelado que recibía en directo una carta de parte de los responsables de TVE. “Me han despedido”, ha explicado entre risas el andaluz. “Aquí está mi contrato y mi despido”, ha incidido mostrando los folios a las cámaras, según recoge Ecoteuve.
“Me da risa porque los que venimos aquí a veces recibimos algún tipo de misiva poniendo en duda incluso nuestro voto prácticamente de pobreza. Porque habrá quien se piense que aquí ganamos un dineral y que estamos asegurados. Esto no es una puerta giratoria y cuando venimos a veces te dan el papelito y hasta luego, Lucas”, ha señalado el tertuliano.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…