Resultados empresariales

CIE Automotive gana un 20% más en el primer trimestre

La compañía ha dado a conocer sus primeros resultados desde su incorporación al Ibex 35.

CIE Automotive

El fabricante de componentes de automoción Cie Automotive ha anunciado un beneficio neto de 132 millones de euros hasta junio en los primeros resultados que presenta desde su salto al Ibex 35. La cifra supone un incremento del 20% respecto a los 110 millones que registró en el primer semestre del año anterior.

En estos seis meses, la compañía obtuvo una facturación de 1.567 millones con un Ebitda de 277 millones y un Ebit de 210 millones de euros, un 12% y un 17% más, respectivamente, que en el mismo periodo del ejercicio pasado.

La firma también es noticia tras lograr un préstamo de 80 millone del Banco Europeo de Inversión (BEI) para financiar la I+D+i de la empresa, centrada en el desarrollo de novedosas tecnologías que permitan reducir el peso de los vehículos y producirlos de forma más eficiente y menos contaminante. Tras el toque de campana, sus títulos ceden un 0,1%.

Más información

Considera que el que fuera eurodiputado de Podemos fue “objeto de investigación” por tráfico de drogas sin que tuviera “vínculo alguno” con los hechos.
Pekín asegura que “el uso de la fuerza solo llevará a un círculo vicioso” y pide el cese de las operaciones militares y la apertura de negociaciones.
La onza al contado ha llegado a tocar los 4.099 dólares este lunes y ya cede más de un 23% desde el récord de 5.595 dólares marcado el 29 de enero.

Lo más Visto