Bolsa de Shanghai
El folleto registrado por China Mobile ante la Bolsa de Shanghái indica la intención de la operadora de colocar entre 845,7 y 972,5 millones de acciones a un precio unitario de 57,58 yuanes, lo que permitiría levantar entre 48.695 millones de yuanes (6.796 millones de euros) y 56.000 millones de yuanes (7.815 millones de euros).
El precio fijado para el debut de China Mobile en Shanghái representa una prima del 24% respecto del valor de las acciones de la operadora cotizadas en la Bolsa de Hong Kong, que cerraron ayer a 46,35 yuanes.
Las acciones de China Mobile dejaron de cotizar el pasado mes de enero en la Bolsa de Nueva York como consecuencia de las directrices por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro vetando las inversiones estadounidenses en empresas presuntamente vinculadas al Ejército chino.
El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…