El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el acto de firma del acuerdo entre Ebro-EV Motors y Chery Automobile para la producción de vehículos en la planta de la Zona Franca, en Barcelona. (Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo)
Lo han firmado el ceo de Ebro, Pedro Calef, y el vicepresidente internacional de Chery, Charlie Zhang, en un acto al que han asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el vicegobernador de la provincia china de Anhui, Shan Xiangqian; el ministro Jordi Hereu y el conseller Roger Torrent, entre otros.
El proyecto inicialmente supone la incorporación de unos 150 trabajadores, actualmente en formación, si bien prevé recuperar hasta 1.250 puestos de trabajo.
De este modo, se cierra el proceso de reindustrialización de la planta, que se inició en diciembre de 2021, cuando Nissan abandonó las instalaciones, según Europa Press.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…