Resultados empresariales

Cellnex dispara un 72% sus pérdidas hasta septiembre, pero eleva los ingresos

La empresa de torres de telecomunicación ha facturado 1.760 millones de euros hasta septiembre, un 53% más.

Cellnex
Torre de telecomunicaciones. Autor: Cellnex

Cellnex ha incrementado sus pérdidas un 72%, hasta 145 millones de euros, entre enero y septiembre, debido al impacto de las mayores amortizaciones y costes financieros asociados al proceso de adquisiciones y la consiguiente ampliación del perímetro, según los resultados financieros entregados este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa de torres de telecomunicación ha facturado 1.760 millones de euros hasta septiembre, un 53% más, por la «consolidación» de las adquisiciones de activos en 2020 y en los nueve primeros meses de 2021.

Además, ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 1.334 millones (un 59% más).

La empresa de infraestructuras de telecomunicaciones prevé para el cierre del año unos ingresos de 2.500 millones de euros y un Ebitda ajustado de 1.900 millones.

Más información

El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.

Lo más Visto