Casado sale en defensa de Tejerina por sus palabras sobre los niños andaluces

Pablo Casado y Teodoro García Egea
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las palabras de la exministra Isabel Tejerina asegurando que “en Andalucía lo que sabe un niño de diez años es lo que sabe uno de ocho en Castilla y León” ha encontrado respuesta en el PP. Sin ir más lejos, el candidato popular a presidir la Junta de Andalucía ha censurado estas palabras, pero Pablo Casado ha salido al paso.

El presidente del PP ha defendido este jueves que Tejerina lo que está haciendo es lanzar una crítica contra el “ineficaz” Gobierno socialista de la Junta de Andalucía. De hecho, ha denunciado que está siendo el PSOE quien está “confundiendo” las palabras de la exministra de Agricultura.

Casado ha concluido aseverando que es la propia Tejerina la que ha hecho más por Andalucía desde el Ministerio de Agricultura “que Susana Díaz y Pedro Sánchez”. La exministra popular ha matizado, poco después de su declaración, que a lo que se refería era a los 40 años de “pésima gestión” del PSOE en la región.

Por su parte, el número dos del PP tampoco ha rehuido de la polémica. El secretario general del partido, Teodoro García, ha denunciado que “los andaluces no tienen culpa de tener un Gobierno de Susana Díaz que se gasta más en prostitución que en educación”.

Así, el dirigente ha concluido que “lo que es ofensivo es que alguien se haya gastado 36.000 euros de todos los andaluces en un prostíbulo”. “Eso daría para pagar 20 becas a 20 estudiantes”, ha destacado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA