Casado, decepcionado y “con cierto hartazgo” ante el revuelo por su máster

Pablo Casado
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los últimos avances en la investigación sobre su máster no alteran a Pablo Casado. El nuevo líder del PP ha afirmado que se mantiene con “absoluta tranquilidad”. Pese a ello, ha asegurado que también está viviendo el caso “con cierto hartazgo”, al entender, que ya ha dado las explicaciones suficientes.

En este sentido, Casado ha mostrado su “decepción” porque “el interés público esté en algo tan irrelevante y capcioso” como es el caso de su máster en la URJC. Así, ha recalcado que ha entregado toda la documentación e incluso la que “no han prestado las autoridades que tenían que prestarla”.

Estas declaraciones del presidente del PP llegan después de que el director de su máster, Enrique Álvarez Conde, asegurase ante la jueza que no tiene los trabajos que presuntamente Casado dijo haber hecho.

Por último, este jueves, según ha informado eldiario.es, Casado aprobó las cuatro asignaturas de su máster sin ir a clase. Tan solo cuatro asignaturas porque las otras 18 del máster de Derecho Autonómico y Local que realizó en la URJC le fueron convalidadas.

Unos aprobados con sobresaliente sin ir a clase, pese a que el plan de estudio de las asignaturas exigía la asistencia a clase para poder optar a la excelencia. Casado alcanzó esa calificación sin acudir a clase, sin hacer exámenes y entregando cuatro trabajos que juntos suman 92 páginas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish