Valores a seguir

Cartera Industrial Rea vende su 7% en Tubacex con un descuento del 3

Findentiis ha actuado como entidad colocadora. La participación se ha vendido por 30,25 millones.

Tubacex

Fidentiis ha terminado el proceso de colocación privada acelerada entre inversores cualificados e institucionales del 7% del capital del Tubacex en manos de Cartera Industrial Rea por 30,25 millones de euros. La operación se ha efectuado a un precio de 3,25 euros por acción, lo que supone un descuento del 2,98% respecto al precio al que cerraron ayer sus acciones.

Esta salida se produce tras dos años de fuertes pérdidas de Tubacex, y dentro de la estrategia actual de la compañía centrada en productos Premium, una mejora del posicionamiento comercial y la entrada en nuevos mercados.

Tras la salida de Cartera Industrial Rea, los principales accionistas según CNMV de la compañía son José María Aristrain (11,00%), seguido de Ecofin (4,938%), Itzarri (3,215%), EDM (3,023%) y AZValor (3,003%).</p>

Más información

La fortaleza de la demanda internacional sostiene las exportaciones chinas, que crecen con fuerza fuera de EEUU mientras caen las ventas al mercado estadounidense.
Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo durante una celebración judía de Hanukkah que la Policía investiga como terrorismo.
Un informe advierte de que la precariedad económica y la sobrecarga de cuidados aumentan el riesgo psicológico..

Lo más Visto