Coronavirus

Carolina Darias, segunda ministra con coronavirus

Tras el positivo de Irene Montero se le han hecho pruebas a todo el Gobierno.

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas a los miembros del Gobierno de coalición tras el positivo de la titular de Igualdad, Irene Montero, según ha confirmado Moncloa.

Todos los miembros del Gobierno y las personas del complejo de La Moncloa más cercanas al presidente, Pedro Sánchez, se han realizado las pruebas diagnósticas.

De todo el Ejecutivo, únicamente ha dado positivo y permanece aislada en su domicilio en aislamiento. La ministra se encuentra bien, ha indicado Moncloa.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto