Carmena y Errejón estampan sus rostros en las papeletas para las municipales y autonómicas

Manuela Carmena e Iñigo Errejón
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Más Madrid ya tiene papeletas para las elecciones autonómicas y municipales. La formación ha apostado, según ha adelantado La Sexta, por colocar el rostro de Manuela Carmena e Íñigo Errejón en las papeletas de voto. Ambas caras serán el logo del partido tanto en los comicios a la Comunidad de Madrid como al Ayuntamiento de Madrid.

De esta manera, los dos candidatos repiten la estrategia que otros líderes de partidos han tomado en las últimas elecciones. Por ejemplo, Podemos estampó el rostro de Pablo Iglesias en la primera convocatoria a la que se presentaba la formación morada, a las elecciones europeas de 2014.

En las generales del pasado 28 de abril, Gaspar Llamazares optó por la misma fórmula para promocionar a su partido, a Actúa.

Clara Serra ha explicado, a los micros de la cadena de televisión, que es un gesto que representa que “la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento van de la mano”.

“Tenemos una Junta Electoral boicoteando y queremos expresar algo que les da mucho miedo a algunos: que Íñigo y Manuela van juntos”, ha completado la número dos de la lista electoral de Más Madrid a las elecciones autonómicas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA