Medios

Carmena ficha por la Cadena SER para “enseñar ética política”

La exalcaldesa de Madrid tendrá un espacio semanal en el programa ‘Hora 25’.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

Manuela Carmena tiene nuevo empleo. La exalcaldesa de Madrid tendrá un espacio semanal en la Cadena SER. La presentadora Pepa Bueno ha sido la encargada de anunciar el fichaje de la que fuera primera edil en la anterior legislatura.

En concreto, según ha señalado la periodista de Prisa, Carmena hablará de “ética política” en el programa ‘Hora 25’.

“En ‘Hora 25’ va a haber un curso de ética política y la profesora es Manuela Carmena”, ha anunciado Bueno en la presentación de la nueva temporada de la cadena radiofónica. “Manuela Carmena nos enseñará ética política”, ha apuntado el medio.

Más información

La televisión pública RTP mantiene su participación en el festival tras votar a favor de Israel, mientras varios intérpretes anuncian que no representarán al país si resultan elegidos.
Con una prolija carrera en España, Alterio recibió en 2004 el Goya de Honor de manos de sus hijos, Malena y Ernesto.
El socialista Toni González sí seguirá al frente del ayuntamiento valenciano “por los vecinos y las vecinas”.

Lo más Visto