Carmena anula sus actos en París y vuelve a Madrid por la muerte de Mmame Mbagye

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Manuela Carmena ya está de camino a Madrid, según ha informado La Sexta. La alcaldesa de Madrid ha decidido anular sus actos en París para volver a la ciudad por la muerte de Mmame Mbagye Ndiaye, el mantero fallecido en la tarde de este jueves, que ha levantado una serie de incidentes en el barrio de Lavapiés.

La alcaldesa madrileña se encuentra esta semana en la capital francesa para participar en varios actos que celebra la Unesco en Paris. En el momento en el que ha estallado la crisis tras el fallecimiento, Marta Higueras ha estado ejerciendo las labores de Alcaldía como primera teniente de alcalde.

En concreto, Carmena estaba asistiendo en estos días a un congreso sobre financiación de la lucha contra el cambio climático. Por el momento, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que llevará a cabo una investigación para conocer lo ocurrido.

Por su parte, el Grupo XXIII de la Brigada de Información de la Policía Nacional está investigando el origen y las circunstancias de los disturbios ocurridos anoche en las calles de Lavapiés.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish