Carlos Herrera convoca una romería al chalé de Iglesias y Montero…y luego rectifica

Carlos Herrera
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presentador de las mañanas de COPE, Carlos Herrera, había convocado una romería al chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero. La web de COPE así lo recogía inicialmente. Sin embargo, desde la emisora aseguran que el presentador había sido irónico y que en ningún momento planeaba emprender camino a Galapagar.

Según la web de COPE antes de ser modificada, la idea del periodista era ponerse las botas camperas para irse de romería a Galapagar, la localidad donde los líderes de Podemos han instaurado la “dictadura del chaletariado”, según afirma el propio Herrera.

El presentador sevillano quería hacer el camino junto a sus colaboradores habituales, informaba la web de la emisora. El director de ABC, Bieito Rubido, ha llegado a comentar que el diario enviaría a un reportero para cubrir el evento.

“Vamos a ir andando por veredas, caminos, en algún momento vamos a tener que coger la carretera…”, ha comentado Herrera en su programa, recogía la página web de COPE antes de haber sido modificada.

COPE cambia de idea

En un primer momento, la página web de la emisora publicaba una noticia cuyo título era “Herrera emprende este jueves una romería a Galapagar para visitar el chalet de Iglesias y Montero”.

En esa noticia se podía leer que “Tres carretas con bueyes, dos carriolas, caballistas… Es solo una parte del despliegue que harán para visitar a la Virgen de los desesperados después de que ambos líderes de Podemos hayan decido trasladar a sus bases, en lo que viene siendo una huida hacia delante, la decisión de si deben abandonar la formación a causa de la compra del casoplón de 600.000 euros”.

La noticia aseguraba que Carlos Herrera y sus colaboradores iban a realizar una caminata a Galapagar. Sin embargo, ha sido modificada y ahora solo habla de una ficcionada romería a Galapagar”.

“Tal y como ha anunciado esta mañana el presentador en ‘Herrera en COPE’ con su ironía habitual, la representación que escenificarán en el mismo estudio de radio incluirá tres carretas con bueyes, dos carriolas, caballistas… Es solo una parte del despliegue simulado para honrar a la Virgen de los desesperados”, dice ahora la noticia de la web.

La noticia finaliza afirmando que “el espectáculo está asegurado en este ‘teatrillo’ mañana en ‘Herrera en COPE’”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA