Lectura recomendada

Carlos González Luengo publica ‘Verano de ciudad’

'Verano de ciudad' es el primer libro de Carlos González Luengo, autoeditado en la Editorial SoldeSol.

Verano de ciudad

El actor Carlos González Luengo acaba de publicar su primer libro bajo el título ‘Verano de ciudad’, autoeditado en la Editorial SoldeSol, protagonizado por Álvaro, Ariadna y Álex, tres amigos que se enfrentan al amor y al verano. El ejemplar cuenta con el diseño basado en la ilustración de Dani Oceans y se presentará en la librería La Forja de las Letras el próximo mes de noviembre. El bejarano Carlos González Luengo ha hecho realidad uno de sus proyectos; la edición de su primera novela con Madrid de fondo, ciudad que le ha acogido en su formación como actor y, ahora también, como autor. Contrasentido y En la capital son algunas de las obras en las que se le ha podido ver en los escenarios. En ‘Verano en la ciudad’, escribe la historia de tres amigos y de varios tipos de amor en un verano madrileño que revoluciona cada capítulo de una manera intensa. «Mi libro trata del descubrimiento de una forma de amar diferente con la que nos damos cuenta de que las personas no son perfectas y de que tienen traspiés por los que merece la pena perdonarse».

La presentación del libro tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 19:30h en la librería La Forja de las Letras, espacio situado en el corazón del Barrio de las Letras de Madrid, en una cita que contará con la lectura de algunos fragmentos de la novela por su autor así como la firma de ejemplares.

Más información

Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.
Podemos y la coalición de IU, Movimiento Sumar y Verdes Equo quedan fuera de las Cortes autonómicas mientras dirigentes como Antonio Maíllo y Gabriel Rufián reclaman reflexión y acuerdos para evitar nuevos retrocesos.

Lo más Visto