Carles Mulet (Compromís) denuncia haber sufrido un «acoso grave» por sus preguntas sobre los capellanes de hospitales

Senado

Carles Mulet (Compromís) denuncia haber sufrido un «acoso grave» por sus preguntas sobre los capellanes de hospitales

Mulet ha explicado que estas preguntas forman parte de su función como parlamentario.

Carles Mulet, senador de Compromís
El portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, ha denunciado haber sufrido un "acoso grave" durante la última semana desde que presentó dos preguntas al Gobierno sobre la presencia de los capellanes en los hospitales públicos. En una nota aclaratoria sobre la "polémica", Mulet asegura haber recibido "miles de correos con insultos, amenazas, y descalificaciones graves" por parte de "ciertos sectores que se consideran atacados".Mulet ha explicado que estas preguntas forman parte de su función como parlamentario y ha asegurado que "nunca" ha intentado "ofender a nadie, ni por sentimientos religiosos, personales, o de ningún tipo"."Sé que a veces sin querer se puede herir a algún colectivo o persona. Si alguien se ha sentido ofendido por la formulación de esas preguntas, decir que no era mi intención, es la de defensa de aconfesionalidad y de la igualdad de trato hacia todas aquellas creencias personales y religiosas", ha zanjado.

El portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, ha denunciado haber sufrido un «acoso grave» durante la última semana desde que presentó dos preguntas al Gobierno sobre la presencia de los capellanes en los hospitales públicos. En una nota aclaratoria sobre la «polémica», Mulet asegura haber recibido «miles de correos con insultos, amenazas, y descalificaciones graves» por parte de «ciertos sectores que se consideran atacados».

Mulet ha explicado que estas preguntas forman parte de su función como parlamentario y ha asegurado que «nunca» ha intentado «ofender a nadie, ni por sentimientos religiosos, personales, o de ningún tipo».

«Sé que a veces sin querer se puede herir a algún colectivo o persona. Si alguien se ha sentido ofendido por la formulación de esas preguntas, decir que no era mi intención, es la de defensa de aconfesionalidad y de la igualdad de trato hacia todas aquellas creencias personales y religiosas», ha zanjado.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….