Campaña masiva de Amazon a la caza de autónomos con coche

Gig economy

Campaña masiva de Amazon a la caza de autónomos con coche

“¿Necesitas ingresos extra?”, ofrece Amazon Flex a personas que quieran “ampliar sus ingresos” y tengan "unas horas libres".

Amazon
Hace ya algunos meses que el gigante del comercio 'online' Amazon busca repartidores autónomos con vehículo propio para entregar paquetes a sus clientes. Y ahora ha decidido hacer masiva su campaña de búsqueda de “colaboradores” con coche, un teléfono y “unas horas libres”. Sin que la palabra “trabajo” aparezca por ningún lado, Amazon Flex lleva a cabo un ‘mailing’ masivo que ofrece “la oportunidad de ampliar tus ingresos colaborando en el reparto de paquetes”. “¿Eres autónomo? Infórmate de las ventajas para autónomos jóvenes”, anima la multinacional, que lanzó en Madrid el servicio Amazon Flex con un modelo similar al de Deliveroo y Glovo, es decir: en lugar de contar con una plantilla de repartidores, los contratará de forma puntual y por 14 euros la hora. “Hasta 28 euros por bloque de dos horas”, oferta ahora en su campaña, que llega estos días a miles de direcciones electrónicas. También puedes “elegir tu propio horario” porque “tú decides el tiempo que tienes libre con total flexibilidad”. A esa cantidad habría que restar los gastos de la gasolina, el mantenimiento del coche y el teléfono móvil, además de la cuota de autónomos. El importe abonado está fijado por Amazon y no hay negociación de las condiciones, según explicaba la compañía a EL BOLETÍN en noviembre.

Hace ya algunos meses que el gigante del comercio ‘online’ Amazon busca repartidores autónomos con vehículo propio para entregar paquetes a sus clientes. Y ahora ha decidido hacer masiva su campaña de búsqueda de “colaboradores” con coche, un teléfono y “unas horas libres”.

Sin que la palabra “trabajo” aparezca por ningún lado, Amazon Flex lleva a cabo un ‘mailing’ masivo que ofrece “la oportunidad de ampliar tus ingresos colaborando en el reparto de paquetes”.

“¿Eres autónomo? Infórmate de las ventajas para autónomos jóvenes”, anima la multinacional, que lanzó en Madrid el servicio Amazon Flex con un modelo similar al de Deliveroo y Glovo, es decir: en lugar de contar con una plantilla de repartidores, los contratará de forma puntual y por 14 euros la hora.

Hasta 28 euros por bloque de dos horas”, oferta ahora en su campaña, que llega estos días a miles de direcciones electrónicas. También puedes “elegir tu propio horario” porque “tú decides el tiempo que tienes libre con total flexibilidad”.

A esa cantidad habría que restar los gastos de la gasolina, el mantenimiento del coche y el teléfono móvil, además de la cuota de autónomos. El importe abonado está fijado por Amazon y no hay negociación de las condiciones, según explicaba la compañía a EL BOLETÍN en noviembre.

Más información

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…