Según una información adelantada por Cinco Días, CaixaBank ya ha comunicado a los antiguos clientes de Bankia que desde el 12 de noviembre sus contratos de tarjeta se transmitirán al banco resultante de la fusión. El principal cambio será que la tarjeta de débito gratuita vinculada al programa ‘Por ser Tú’ pasará a tener una cuota anual de mantenimiento de 36 euros.
El cambio será efectivo a partir del 1 de enero de 2022, aunque la entidad ha informado que aquellos que en octubre estén cumpliendo los requisitos del mencionado plan –domiciliación de nómina y contratación de un seguro, fondo de inversión o usar la tarjeta de crédito dos veces al mes– seguirán disponiendo de este producto de forma gratuita hasta junio de 2022.
Por otro lado, CaixaBank eximirá de gastos a MyCard, que pasará a sustituir a la tarjeta de crédito Compras Bankia Contactless. Este producto se caracteriza porque las compras se reflejan en el momento, pero no se cargan hasta 48 horas después, y el cliente puede optar por el pago total a final de mes, el pago aplazado (revolving) o fraccionarlo. Las dos últimas opciones con el pago de intereses.
Aunque las condiciones contractuales de estos productos se modifiquen, los clientes no recibirán las nuevas tarjetas de CaixaBank hasta que no expire la fecha de caducidad de las que ahora tienen.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…