CaixaBank
Las acciones de CaixaBank se anotaban una revalorización de un 3,97% al cirre hasta alcanzar los 2,65 euros, convirtiéndose en el mejor valor bancario dentro de un Ibex 35 que finalmente se anotaba un 1,82%.
Con la subida de hoy, el valor se repone de tres días consecutivos a la baja, que han limitado la revalorización en el acumulado de lo que va de 2022 a un 10%, con la capitalización bursátil en el entorno de los 21.350 millones de euros.
El sector bancario se ha visto muy castigado en bolsa tras la invasión rusa de Ucrania ante la incertidumbre del mercado sobre el impacto económico de la guerra, que podría desencadenar una situación de estanflación, al tiempo que retrasar la normalización de la política monetaria del BCE.
No obstante, hoy los analistas de Berenberg han dado un fuerte espaldarazo a CaixaBank, mejorando su recomendación de ‘mantener’ a ‘comprar’. Además, suben el precio objetivo de 2,45 a 3,20 euros, lo que supone un potencial de revalorización de más de un 25% respecto al cierre del lunes (2,54 euros).
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…