CaixaBank
CaixaBank no sólo no perdió depósitos de la clientela durante octubre del año pasado, sino que incluso los aumentó en 487,27 millones de euros a pesar de lo complicado de un mes marcado por la celebración del referéndum ilegal en Cataluña y en el que la entidad trasladó su sede social a Valencia.
Según reflejan los balances de las herederas de las antiguas cajas de ahorros publicados hoy por la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), CaixaBank contaba con depósitos por valor de 192.717,71 millones de euros, frente a los 192.230,44 millones con los que acabó septiembre.
En su conjunto, las entidades adscritas a la CECA captaron fondos de clientes por 1.441 millones de euros, hasta alcanzar los 524.993 millones de euros.
Los datos de CaixaBank contrastan con los de otras entidades con fuerte presencia en Cataluña, especialmente BBVA. La entidad que preside Francisco González, que durante la reestructuración de las cajas se hizo con las catalanas Unnim y CatalunyaCaixa, perdió 6.060 millones de euros en depósitos (un descenso del 3%) durante octubre, hasta quedarse con un saldo total de 196.035,9 millones.
También registró una salida sensible de depósitos Banco Sabadell, de 1.882,7 millones o un 1,87%, hasta 98.654,7 millones.
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…
El país sigue conmocionado por la muerte de Charlie Kirk, líder de Turning Point USA,…
El mensaje lo lanzó en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde subrayó la importancia…