Los ERE de la banca

CaixaBank contará con McKinsey y Lee Hecht Harrison para recolocar a los afectados por el ERE

La intención del banco es conseguir un trabajo al 100% de los afectados por el ERE.

La Caixa CaixaBank
CaixaBank. Autor: Jaime Pozas

CaixaBank contará con McKinsey y Lee Hecht Harrison en el plan de recolocación externa que llevará a cabo la entidad en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se encuentra negociando con los sindicatos y que contempla la salida de 7.791 empleados.

Según fuentes sindicales presentes en la reunión mantenida este miércoles, la consultora McKinsey realizara un estudio de la situación actual del empleo en España, Lee Hecht Harrison (Grupo Adecco) desarrollará el programa de recolocación externa y General Assembly (grupo Adecco) se encargará de la formación digital.

El plan de recolocación del banco incluye un paquete de medidas que el banco pondrá por primera vez en marcha para conseguir un trabajo estable al 100% de los empleados que abandonen su empleo y quieran reincoporarse al mercado laboral.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto