Buscar pareja en estos tiempos no es una tarea tan difícil 

Parejas

Buscar pareja en estos tiempos no es una tarea tan difícil 

Se han popularizado las plataformas que nos brindan la posibilidad de conocer personas con fines amistosos, pero particularmente amorosos.

Pareja

Pareja

Para muchos solteros o solitarios del mundo, poder conseguir su media naranja no es una tarea muy difícil en estos tiempos, donde tenemos el apoyo del internet que permite acceder cantidad de redes sociales y plataformas que incluso invitan a buscar pareja gratis, pues no se requiere de ninguna suscripción que se necesite pagar.  

Si bien esto es cierto, también lo es que, ya que estamos detrás de algún dispositivo, conocer al otro que queremos elegir, se hace más complicado. Sin embargo, además de los métodos tecnológicos, otras personas eligen otras alternativas, algunas tradicionales, otras esotéricas, y otras de fe. 

Vamos a exponer en este artículo cómo es que puedes elegir entre las diferentes alternativas que los solteros han elegido para poder tener a su lado a su otra mitad. 

Encontrar la pareja usando la tecnología  

Una sin duda, es la vía de la tecnología pues nos da algunas herramientas que se pueden usar para conocer gente de infinidad de lugares, lenguas, culturas y religiones, teniendo así una enorme gama de posibilidades de donde elegir.

Se han popularizado las plataformas que nos brindan la posibilidad de conocer personas con fines amistosos, pero particularmente amorosos porque son los que están en búsqueda del amor los que suelen ser los visitantes más asiduos a éstas. 

Si es que estás en esta búsqueda y eliges hacerlo por la vía del internet, considera que se debe ser más acucioso, pues se estaría por un tiempo tratando con alguien de quien sabemos solo lo que nos dice o esté escrito en su perfil, y pudiera haber una suplantación de identidad, o trato con desconocidos potencialmente peligrosos. 

De allí que, además de la completa honestidad de la información que compartes, se tiene que ser cuidadoso del tipo de información que se suministra para no ser víctima de estafas, ciberacoso, ciberbullyng, sextorsión, u otros peligros provenientes de este tipo de forma de relacionarse. 

Esta sin duda va a ser la vía preferida por la mayoría de los jóvenes de temprana edad, porque es el ciberespacio a lo que están más familiarizados, e incluso, llegan a creer que le brinda mayor probabilidad de tener éxito, porque pueden escudriñar con varios a la vez, hasta dar con el propio. 

Otros métodos para conseguir tu media naranja 

Pero hay otros métodos a los que acuden todos, hasta los más jovencitos como los son asistir a fiestas, reuniones, paseos con amigos, visitas a clubes y viajes; todo esto permite de igual modo conocer gente con la que se puedan hacer match, tener coqueteos cara a cara, intercambio de miradas pícaras, e incluso, el contacto físico, lo cual no te permite las relaciones de manera virtual, y de las que se puede tener mayor información para conocerse y tomar la mejor decisión.

Otra forma, que parece difícil imaginar en estos tiempos, y en la que se apoyan algunos, es la esotérica. Hay solteros que asisten a lugares donde hay personas que le ofrecen rituales y hasta hechizos como amarres amorosos, conjuros y pociones, para con ello atraer a una persona que se quede a su lado, una persona deseada con la que creen que pueden ser felices y formar una familia. 

Por esta misma vía, están los que les piden a los santos como San Antonio, que además dicen que encuentra todo; o a los Ángeles como el Arcángel Chamuel; o simplemente invocan a los Dioses del amor, en especial, a Eros o cupido, como es conocido entre los romanos; tal vez a Afrodita u otros relacionados con los temas de pareja como Himero, el Dios del deseo sexual y el amor no correspondido; y también está Hedylogos, el Dios de las palabras bonitas, seductoras y de adulación. Se dirigen a cada uno de ellos, para que les ayuden a conseguir a la persona con quien compartir su vida, ser amados y formar una familia. 

Cualquier método es factible, hay infinidad de testimonios de personas que con alguno de esos métodos ha conseguido su pareja y se han mantenido con ellos a lo largo del tiempo, acá lo importante es que para la persona que elija el método que sea, exista una creencia, acto de fe o convicción que le dé el resultado que esperan. 

Muchos han tratado todos, y aún están solteros, pero les supera en número quienes sí lo han logrado, ya sea a través de las citas online, por medio de las plataformas para ello, o rituales, amistades, reuniones, santos etc., y han conseguido su media naranja, y hoy están felices. 

Más información