Borja Sémper anuncia que tiene cáncer: “Hace unos días me detectaron un tumor”

El portavoz del PP se tendrá que someter a un “tratamiento exigente” por un tumor que se encuentra “en fase primigenia”.

El portavoz y vicesecretario de Cultura del PP, Borja Sémper, en una comparecencia ante los medios. (Foto: PP)
El portavoz y vicesecretario de Cultura del PP, Borja Sémper, en una comparecencia ante los medios. (Foto: PP)

El portavoz del PP y vicesecretario de Cultura y Deporte, Borja Sémper, ha anunciado que tiene cáncer. “Hace unos días, en el contexto de un chequeo médico rutinario, me detectaron un tumor”, ha desvelado él mismo al término de la habitual rueda de prensa de los lunes de los populares en Génova.

Sémper ha explicado que se tendrá que someter a un “tratamiento exigente” que va a hacer “que mi físico cambie, lo menos relevante, pero que mi presencia pública se vea alterada”. Así, ha apuntado que no podrá comparecer todos los lunes ante los medios de comunicación en la sede nacional del PP, como hasta ahora.

Las “perspectivas médicas”, ha continuado, “son razonables”, ya que “afortunadamente” en el citado chequeo médico se encontró el tumor “en fase muy primigenia” y “la expectativa médica es de curación”.  Dicho esto, ha recordado que en España 300.000 personas son diagnosticadas de cáncer al año en sus diferentes grados.

“Ha sido una suerte, dentro de esta inmensa jodienda que esto significa, que se haya encontrado en un estadio tan primigenio”, ha afirmado el portavoz del PP.

Más información

La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.
Marea Residencias reclama una Ley estatal y residencias públicas de calidad para garantizar derechos y evitar que la tragedia se repita.

Lo más Visto