Bolaños y Alegría
Así lo ha dicho este miércoles desde la Delegación del Gobierno en Barcelona en una declaración ante los medios después de que este martes se conociera el auto del Supremo que descartaba investigar al ministro ante la “absoluta ausencia de indicios” por los presuntos delitos de malversación y falso testimonio por la contratación de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno.
“Nunca nada dio lugar a tanto. Confío plenamente en la justicia y en el sistema de garantías y recursos que tenemos”, ha expresado el ministro, según Europa Press.
En este sentido, Bolaños ha agradecido que haya habido gente de su círculo que le haya apoyado durante el proceso judicial: “Gracias a los que contaron la verdad y defendieron que no había nada”, ha afirmado.
“No puedo decir lo mismo de los que sabían que no había nada e intentaron manchar mi nombre y perjudicar a mi familia. Pesará en su conciencia”, ha concluido el ministro, que ha finalizado su intervención afirmando que esta tarde participará en un acto en la Casa Seat de Barcelona, donde ha asegurado que valorará diversos temas de actualidad.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…