BME y JB Capital Markets reúnen en Nueva York a 13 midcaps españolas con inversores americanos
Bolsa

BME y JB Capital Markets reúnen en Nueva York a 13 midcaps españolas con inversores americanos

Entre las compañías asistentes a la séptima edición del 'Spanish Samll & Midcaps Conference' figuran socimis como Colonial o Merlin.

New York

Mañana comienza la séptima edición del ‘Spanish Small & Midcaps Conference’, organizada por BME y JB Capital Markets en Nueva York. En el encuentro se darán cita los equipos directivos de 13 compañías cotizadas españolas de pequeña y mediana capitalización con más de 40 inversores institucionales norteamericanos, interesados en analizar oportunidades en el mercado español.

Se celebrarán más de 100 encuentros privados entre inversores de primer nivel internacional y empresas españolas, que tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la hora de invertir en ellas, según explica BME en una nota.

Con esta iniciativa, BME y JB Capital Markets pretenden aumentar la visibilidad de los fundamentales de estas compañías y su gobierno corporativo en el mercado americano, lo que redundará en una mayor liquidez y capacidad de financiación. Las compañías asistentes son: Acciona, BME, CIE Automotive, Ebro Foods, Hispania, Inmobiliaria Colonial, LAR España, Mediaset, Merlin Properties, Metrovacesa, Parques Reunidos, Pharma Mar y Sacyr. Entre todas suman un valor de mercado de 35.000 millones de euros.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.