Bolsa

BlackRock eleva hasta casi un 4% su participación en Grifols

El gestor de inversiones ha incrementado su posición en 0,24 puntos, un paquete valorado a precios del mercado en torno a los 10 millones de euros.

Grifols

BlackRock ha notificado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un aumento de su posición en Grifols con el que alcanza el 3,83% de las acciones de la empresa catalana.

El gestor de inversiones ha incrementado su posición en 0,24 puntos, un paquete valorado a precios del mercado en torno a los 10 millones de euros, según las notificaciones consultadas por Europa Press.

La firma dirigida por Larry Fink tiene prestados a otros inversores más de tres millones de papeles de la empresa, equivalentes al 0,8% del capital.

Grifols arrancó la semana en bolsas con subidas del 3,7%, después de que Morgan Stanley elevara el precio objetivo de la firma y acumulaba hasta este martes subidas del 10,26% en las últimas sesiones. Sin embargo, las acciones de la firma se sitúan este martes a la cola del Ibex 35, con caídas por encima del 4%.

Más información