Binance, el mayor intercambiador de criptomonedas, pierde a sus clientes con sus recientes requisitos obligatorios de KYC (conozca a su cliente)

Trading

Hay diferentes formas de hacer trading con Bitcoin y otras monedas digitales. Uno de estos incluye los intercambiadores. Estas son plataformas que ayudan a mantener el trading de forma simple y efectiva para los inversionistas que buscan invertir en Bitcoin. Puede hacer trading con monedas digitales de diferentes maneras a través de dicha plataforma. Binance sigue siendo el más grande en el mercado basado en criptomonedas.

Según los rumores recientes, Binance parece ser noticia por perder alrededor del 3 por ciento de los clientes. Las razones son simples y la plataforma ha hecho que el “conozca a su cliente” (KYC) para los usuarios sea obligatorio para todos.

Según la declaración emitida por el Director ejecutivo de la compañía, alrededor del 3% de sus usuarios abandonaron el intercambio cuando descubrieron que el KYC o el conocer a su cliente era obligatorio para ellos.

Examinar sitios como Yuan Pay Group puede ayudarlo a explorar más sobre esta idea. Bien, todavía podemos abordar esta noticia de la siguiente manera:

Como cualquier otras instituciones financieras o bancos, vemos que los intercambios basados en moneda digital también usan el método de verificación probado en el tiempo llamado “Conozca a su cliente”, a menudo llamado KYC.

Es una opción de verificación de identidad, obligatoria para los usuarios para recibir varios accesos ininterrumpidos a su amplia gama de servicios financieros. Binance ayuda a que los clientes creen sus cuentas al desarrollar varias funciones fundamentales y hacer posible realizar las transacciones permitidas sin enviar la información KYC.

Para obtener acceso completo y, por lo tanto, aumentar los depósitos junto con los límites de retiro, ahora se consigue que los clientes deben completar el proceso de verificación llamado KYC. La declaración llegó en la publicación del blog de la compañía.

El director ejecutivo de la compañía, conocido como Changpeng Zhao, habló con los medios sobre el proceso KYC y el resultado de perder el 3 por ciento de los clientes. Dijo que han hecho que sea completamente obligatorio para sus clientes realizar la verificación KYC.

La empresa ha implementado esto a nivel mundial y para todos los que utilizan las diferentes funciones. Agregó además que la empresa se está ocupando de la parte de cumplimiento y por lo tanto ha implementado lo mismo para sus usuarios. Como resultado, cada vez más personas se sienten cómodas al momento de usar este intercambio autorizado.

La mayoría de las personas, alrededor del 96% y el 97% de los usuarios pueden adoptar el KYC. Luego, el director ejecutivo de la compañía confirmó que terminaron perdiendo el 3 por ciento de sus usuarios en todo el mundo debido a este proceso.

Anteriormente, habíamos visto a la empresa señalar que continuaría siendo descentralizada sin tener ninguna oficina física. Sin embargo, la compañía teniendo una oficina central física, era bastante inevitable ver reglas como KYC “conozca a su cliente” entrar en escena.

El director ejecutivo siente que los cambios actuales referentes a la dirección física ayudan a beneficiar a los clientes en gran medida. Es la razón por la que la empresa se ha embarcado en este proceso “conozca a su cliente”, siente el director ejecutivo.

Mientras hablaba con los medios, dijo que Binance había anunciado antes que pronto implantarían la idea descentralizada y el no tener sede física, por lo tanto, sentirían la diferencia. También señaló cómo el intercambio ahora está interesado en trabajar en red con los reguladores locales y otorgar licencias a todos.

Por este motivo, ahora han implementado el sistema adecuado para el mismo. El popular intercambio de monedas digitales también explicó que todos sus clientes que estén interesados en jugar de forma segura manteniendo su privacidad podrían aprovechar el blockchain descentralizado. De esta manera, pueden estar seguros sin perder su anonimato en términos valor.

El proceso de KYC está destinado a garantizar factores como la integridad y la transparencia. Hará que tanto el intercambio como los clientes se sientan seguros y permanezcan activos. Cuando los clientes completan el proceso KYC, se tornan seguros y empoderados, según el director ejecutivo de Binance.

Aunque se puede encontrar intercambios de monedas digitales que prometen a todos los usuarios que los tratarán con información precisa, también mantendrían el anonimato y no querrán cambiar. Todos estos temores ni dejarán de seguir desarrollándose hasta que el intercambio pueda obtener un tipo de sistema KYC sólido para asegurar la información del consumidor.

Según los informes, más del 50% de los propietarios de monedas digitales consideran que las criptomonedas son una fuente vital de ingresos.