Belarra dice que el ‘bono de vivienda’ para jóvenes no se negoció con Podemos y que lo estudiará «en detalle»

Ione Belarra

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, ha asegurado este martes que el ‘bono de vivienda‘ para jóvenes que anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se negoció con Podemos y que estudiará «en detalle» la medida propuesta por el jefe del Ejecutivo, pues la desconocía.

«El presidente puede dar más detalles sobre esta medida. Me gustaría estudiarla en detalle y mirarla bien», ha señalado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que ha desvelado que la medida anunciada por Sánchez «no está incluida en la ley de vivienda» que negocian PSOE y Unidas Podemos.

En este contexto, la ministra ha defendido que llevan «muchos meses trabajando» y «han tratado de ser exquisitos» en las propuestas «que han puesto encima de la mesa». «No nos podemos permitir que las medidas no funcionen», ha subrayado Belarra, que ha insistido en que no conocía el ‘bono de vivienda’ para jóvenes. «El presidente puede hacer los anuncios que considere oportuno», ha apostillado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA