Consultoría

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, ficha por el Instituto de Empresa

Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y hasta la actualidad ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark.

Pedro Sánchez, Begoña Gómez, Felipe VI y Letizia

Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fichado por IE University, perteneciente al IE Business School. Gómez dirigirá a partir de septiembre el recién creado IE Africa Center, un centro que impulsará la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano.

Según publica Europa Press, Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y hasta la actualidad ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark. Desde 2015 es codirectora del Master en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

La nueva directora del IE Africa Center, que es licenciada en Marketing por el ESIC, es una profesional especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos, con enfoque en ‘fundraising’ y sostenibilidad para el tercer sector.

Por su parte, Felicia Appenteng, directora general del IE Fund en Nueva York y del International Advisory Board de IE, presidirá el nuevo centro, que depende de la Fundación IE y que iniciará su actividad el próximo mes de septiembre.

Más información

El selectivo español cierra el mes en positivo apoyado en la banca y la energía, en un contexto marcado por la guerra en Oriente Medio y las decisiones de los bancos centrales.
Las acciones de la energética ganan un 3,6% este jueves en el Ibex 35 impulsada por la subida en los precios del petróleo.
El exasesor ministerial niega en su declaración en el Supremo que recibiera 10.000 euros al mes del empresario y afirma que estará toda su vida “agradecido” a Ábalos.

Lo más Visto