BBVA
BBVA ha lanzado una emisión por importe de 150 millones de francos suizos (141 millones de euros) en deuda senior no preferente a 6 años y medio, según fuentes de mercado consultadas por Europa Press.
Se trata de la primera vez que BBVA realiza una operación listada en Six, el operador suizo que ha lanzado una oferta de adquisición de acciones (OPA) por la Bolsa española.
El precio inicial de la operación se ha fijado en 65/68 puntos básicos sobre midswap, que podrá variar según la demanda que recibida.
La entidad colocadora de la operación es UBS, mientras que el propio BBVA mantiene un rol pasivo. El objetivo de esta emisión es el de diversificar la base inversora.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…