Renta Fija

BBVA lanza una emisión de deuda por 142 millones en la Bolsa suiza

Se trata de la primera vez que BBVA realiza una operación listada en Six, el operador suizo que ha lanzado una OPA por BME.

BBVA

BBVA ha lanzado una emisión por importe de 150 millones de francos suizos (141 millones de euros) en deuda senior no preferente a 6 años y medio, según fuentes de mercado consultadas por Europa Press.

Se trata de la primera vez que BBVA realiza una operación listada en Six, el operador suizo que ha lanzado una oferta de adquisición de acciones (OPA) por la Bolsa española.

El precio inicial de la operación se ha fijado en 65/68 puntos básicos sobre midswap, que podrá variar según la demanda que recibida.

La entidad colocadora de la operación es UBS, mientras que el propio BBVA mantiene un rol pasivo. El objetivo de esta emisión es el de diversificar la base inversora.

Más información

Los partidos nacionalistas de Europa empiezan a distanciarse de Donald Trump ante su política exterior, los aranceles y la defensa agresiva de los intereses estadounidenses.
El festival de Berlín abre con menos grandes estrenos, pero refuerza su apuesta por la diversidad, las estrellas y la experiencia cinematográfica en sala.
El PSOE de Pilar Alegría sufre un duro revés con la pérdida de cinco diputados, hasta los 18. Por su parte, la Chunta se dispara y pasa de tres a seis escaños.

Lo más Visto