BBVA ignora en bolsa el voto de confianza de Société Générale

Ciudad BBVA

Sede de BBVA. Autor: BBVA

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tímidos avances para BBVA en la jornada bursátil de hoy. Los inversores ignoran la mejora de recomendación de Société Générale  mantienen la cautela a la espera de la reunión esta tarde de la Reserva Federal, con posibles implicaciones sobre las rentabilidades de la deuda.

Las acciones de BBVA se anotaban una ligera subida del 0,17% hasta alcanzar los 5,38 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora cedía un ligero 0,07%. El valor acumula una revalorización de un 35% en lo que va de año, con la capitalización bursátil en unos 35.800 millones de euros.

Los analistas de Société Générale han mejorado hoy su recomendación sobre BBVA, de ‘mantener’ a ‘comprar’, con un precio objetivo que pasa además de 4,6 a 6 euros. Este precio supone un potencial de revalorización de casi un 12% respecto al cierre de ayer.

Los inversores tienen puesto un ojo en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal, cuyas decisiones se conocerán esta tarde tras el cierre de los mercados en Europa. Por el momento, los hombres de Jerome Powell han mantenido que el repunte de la inflación será transitorio, por lo que han abogado por la paciencia a la hora de retirar los estímulos.

Una paciencia que parece estar reflejándose en las rentabilidades de los bonos soberanos, que por el momento se mantienen controladas a pesar de la subida de la inflación.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA