BBVA echa el freno a su rally entre opiniones divididas de los analistas

Ciudad BBVA

Sede de BBVA. Autor: BBVA

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de BBVA acumulan una subida de casi un 50% desde el arranque del año. Un fuerte rebote después del difícil año 2020 que divide a los analistas sobre sus expectativas de futuro: ¿seguirá el rally o es momento de apostar por recoger ganancias?

En la jornada de hoy, las acciones de BBVA retrocedían un ligero 0,27% al cierre hasta marcar 5,89 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente subía un 0,04%. El valor acumula una revalorización en lo que va de año de un 48%, que ha dejado su capitalización bursátil en el entorno de los 39.300 millones de euros.

Esta importante subida, sin embargo, está generando dudas a algunos analistas de cara a poder mantener la tendencia alcista. Hoy mismo dos casas de análisis han actualizado sus valoraciones sobre BBVA, pero aunque ambas elevan el precio objetivo, en uno de los casos se sitñua por debajo de la cotización actual.

En concreto, los analistas de Credit Suisse han elevado el precio objetivo de BBVA de 5,30 a 5,40 euros, un 8,5% por debajo del cierre de ayer martes.

Mucho más optimistas son los expertos de Citigroup, que elevan el precio objetivo de 6 a 6,50 euros. Si se compara con el cierre de ayer, el valor tendría un potencial alcista todavía de nada menos que un 32%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA