BBVA da una vuelta de tuerca a la batalla por las nóminas con la ampliación del ‘Plan Amigo’

Ciudad BBVA

Sede de BBVA. Autor: BBVA

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BBVA ha ampliado en España el plan ‘Invita a un amigo’ y ahora bonificará con hasta 500 euros a los usuarios que atraigan nuevos clientes que domicilien su nómina con el banco.

En concreto, si un usuario de BBVA invita a otro a hacerse cliente de la ‘Cuenta Nómina Va Contigo’ y domiciliar una nómina igual o superior a 800 euros, recibirá una bonificación de 50 euros.

Cada cliente de BBVA puede invitar a un máximo de 10 amigos o familiares, por lo que el importe que podrá ganar con este programa asciende a un máximo de 500 euros. Por su parte, el nuevo cliente invitado recibirá 100 euros brutos al hacer uso de su tarjeta.

La promoción ‘Invita a un amigo: Nómina’ estará activa hasta el 31 de julio de 2021.

El pasado mes de febrero, BBVA lanzó el plan ‘Invita a un amigo’ con la promoción ‘Primera compra’, por la que premia a los clientes con cinco euros por cada usuario nuevo que se dé de alta por recomendación suya, año tiempo que a estos nuevos clientes «apadrinados» les bonifica con 15 euros.

Esta promoción, activa hasta el 30 de junio de 2021, no exige domiciliar una nómina, sino hacerse cliente de la ‘Cuenta Online Sin Comisiones’ y realizar una compra.

BBVA informará próximamente de una tercera promoción para invitar a amigos por la que premiará con 15 euros.